Pablo Nicolás

Diseñador gráfico cuyo flujo de trabajo viene centrado en material impreso, identidad visual, y diseño digital, con el objetivo de llegar a soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Desarrolla su trabajo en distintos ámbitos, aplicando su metodología que emplea el uso transgresor de la tipografía y de ánimo experimental, “turning language into objects.”

He desarrollado las habilidades para crear lo que me viene a la mente y recrear las peticiones visuales de los clientes. En un ambiente visual tan contaminado, trato de crear diseños que preserven y trasciendan. Continúo inspirándome en el ambiente urbano, extraño y siempre cambiante que me rodea con el objetivo de crear un lenguaje visual de código no binario mediante la fusión del diseño clásico y de vanguardia.

El diseñador gráfico ya no puede operar en el vacío. Quiero ponerme en la piel de un diseñador gráfico profesional. Deseo conocer gente interesante como usted, con la esperanza de que me convierta en algo más interesante que en un diseñador gráfico convencional. Con un poco de suerte.

@phenomena.256