Pascual + Vincent

Pascual Martínez (Murcia, 1977) y Vincent Sáez (Alicante, 1976) son dos fotógrafos murcianos centrados en las relaciones del ser humano con su entorno, empleando la fotografía como medio de expresión y exploración.

Colaborando como dúo de fotógrafos desde 2014, comenzaron una residencia artística en Bucarest, Rumanía, trabajando en The tree of life is eternally green, su primer fotolibro publicado con la editorial inglesa Overlapse.

Su trabajo ha recibido multitud de galardones, entre ellos el Premio ArtsLibris Fundación Banco Sabadell 2018. Forma parte de colecciones como MoMA Library, Tate Modern Library & Archives, Yale University Library, o la École Nationale Supérieure de la Photographie en Arlès, Francia. Han expuesto en PhotoEspaña 2015 en Madrid, también en Murcia, Granada, y Barcelona, e internacionalmente en Rumanía, Atenas, Lituania y Suiza.

The Saxons of Transylvania es su segundo trabajo publicado con Overlapse, y la segunda parte de su trilogía desarrollada en territorio rumano.

@pascual_and_vincent