Norton

Norton es un artista visual nacido en Madrid en 1991. Su interés por el dibujo y la pintura comienza a desarrollarse desde muy temprana edad copiando dibujos de comics y dibujando al natural con un lápiz. Al finalizar el instituto empieza su carrera como artista visual cursando bellas artes y especializandose en ilustracion digital, publicitaria y diseño siendo siempre la linea y las texturas los protagonistas de sus obras.

¿Los temas que mas le inspiran? La calle y las diferentes vidas que se pueda encontrar en esta, desde un drogodependiente en las calles traseras de la Gran vía hasta un skater cayéndose por las escaleras de un callejón.

@ntnorton

Taxi Wax

Soy José Fuentes, nací en Murcia en 1989, empecé a patinar y a interesarme por la cultura del skateboarding  sobre 2005, sin duda mi gran influencia a nivel creativo. Soy graduado superior de escultura por la escuela de artes de Murcia, lo que me ha motivado a investigar sobre moldes y modelados en barro, descubriendo un gran interés por la escultura realista e hiperrealista, técnicas muy presentes en mi trabajo actual.

En 2015, tras la unión de mis dos pasiones, el skateboarding y las artes plásticas, más concretamente la escultura y más adelante el diseño de producto y fabricación 3D, surgió Taxy Skateboarding, proyecto que comenzó con un periodo de investigación y desarrollo de producto. Testado por skaters durante 5 años, buscando la formulación adecuada para que los grinds y slides sean fluidos y estables. Con una estética que se basa en un juego con la realidad, utilizando realismos para trasladar conceptos de objetos cotidianos a ceras de skate.

@taxy.skateboarding